(EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este miércoles elementos de Bomberos se movilizaron al bulevar Rebollo Acosta, a la altura del Periférico de Gómez Palacio por el reporte de un incendio.
Se trata de un vehículo Volkswagen, Vocho, en color azul, que transitaba con dirección al municipio de Torreón.
Fue a la altura de un restaurante de mariscos, donde el conductor se percató que una nube de humo salía de su vehículo, por lo que detuvo la marcha y bajó de la unidad.
De inmediato dio aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias 911, ya que comenzó a salir fuego del cofre.
Asimismo, una patrulla de la Policía Municipal arribó al lugar para evitar que otros vehículos pasaran por el mismo lugar y evitar que ocurriera otro accidente.
Al llegar los Bomberos, de inmediato comenzaron con las labores de extinción en la unidad, la cual seguía ardiendo en llamas.
Debido al calor, el cristal de la parte trasera de la unidad se estrelló, fue luego de algunos minutos que los elementos lograron extinguir el fuego por completo.
Finalmente, la unidad fue retirada del lugar por medio de una grúa, por lo que las unidades de seguridad y rescate se retiraron del lugar.
El incidente únicamente registró daños materiales, y no se reportaron personas lesionadas.