El cuerpo de Bomberos se movilizó ante dos siniestros ocurridos en la ciudad de Torreón la tarde del jueves.
La tarde del jueves elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil se movilizaron hasta diferentes puntos de la ciudad luego de que se reportaran dos incendios.
El primer reporte que atendieron fue un incendio al interior de un domicilio ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros, justo a la altura de la colonia Díaz Ordaz de Torreón.
Fue uno de los vecinos del sector el que observó humo saliendo de las ventanas y de inmediato alertó a los habitantes y se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio.
Al llegar al lugar los elementos realizaron las maniobras necesarias para sofocar las llamas que se encontraban en la segunda planta de la vivienda; de este siniestro únicamente se reportaron daños materiales ya que no se registraron lesionados.
Posteriormente, las autoridades se movilizaron hasta una frutería ubicada sobre la calle Lago Mirasol, esquina Laguna de Viesca, de la colonia Valle La Rosita, ya que se registró un incendio en el lugar.
Al arribo de las autoridades el fuego ya había sido controlado por los propietarios del local comercial, quienes emplearon un extintor para mitigar las llamas. Los mismos propietarios indicaron a las autoridades que posiblemente un cortocircuito en el sistema eléctrico había iniciado el fuego ya que anteriormente habían detectado daños en el mismo.