Los Bomberos evitaron que las llamas, provocadas por un tanque de gas en malas condiciones, se propagaran hacia la casa.
Un tanque de gas en malas condiciones provocó el incendio en el patio trasero de una casa en la colonia Villa de Guadalupe y la rápida respuesta de los Bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia el interior de la vivienda.
Protección Civil dio a conocer que la tarde del miércoles a las 18:30 horas se recibió una llamada en el sistema de Emergencias 911 para reportar el incendio en la casa de Denis Zúñiga, con domicilio en Villa de Guadalupe.
Los Bomberos llegaron en pocos minutos y se abocaron en el acto a sofocar el incendio, el cual se había originado por el tanque de gas, que se encontraba perforado.
Los Bomberos rescataron a las mascotas y combatieron las llamas, que por suerte todavía no se habían extendido al resto de la casa.
Tras enfriar el cilindro, los bomberos lo retiraron de la vivienda para sacar el gas y evitar otro incidente mayor.
Tras controlar de manera total la situación, los Bomberos les hicieron varias recomendaciones a los habitantes de la casa sobre la revisión del tanque, así como las instalaciones, ya que cualquier desperfecto en las líneas de conducción puede ocasionar un incendio de grandes dimensiones, además de los riesgos que corren las personas.
Al culminar su labor, los Bomberos se retiraron a las 19:30 horas.