(EL SIGLO DE TORREÓN)
Corto circuito provocó el incendio de la parte alta de una casa en la privada 36, a donde acudieron los cuerpos de rescate para el auxilio, evitando que el fuego se propagara a toda la finca y casas aledañas.
A las 4:45 horas de la tarde del martes se reportó el siniestro de la casa ubicada en la citada privada, localizada por calle 36, entre la avenida Bravo y calzada Ramón Méndez, a donde llegaron los Bomberos, socorristas, así como elementos de la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad para colaborar en las labores, cerrando ese tramo de la calle al tráfico vehicular.
En pocos minutos los Bomberos subieron con ayuda de una escalera al tejabán de la parte alta de la casa, donde se consumían varias tarimas de madera y otros enseres domésticos.
El propietario de la casa, Alejandro Mena, manifestó la probabilidad que el fuego se iniciara luego que cayó un cable de la energía eléctrica debido al fuerte viento y las chispas alcanzaron las tarimas.
En unos minutos el fuego se propagó y generó una columna de humo negro que se veía a la distancia, causando alarma entre los vecinos que se congregaron a las afueras de la privada.
Se informó que por fortuna no hubo personas lesionadas y los Bomberos realizaron su labor con apoyo de dos pipas de agua y un camión extinguidor.