(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un fuerte choque se registró la tarde del martes sobre la carretera Torreón – Matamoros justo a la altura del desnivel que se encuentra a la altura de Plaza Jumbo.
En el accidente participaron el conductor de una camioneta de la marca Honda línea Hilux en color gris y la conductora de un auto en color blanco.
Los reportes indican que el choque frontal ocurrió cuando el conductor de la camioneta se desplazaba con dirección al oriente y al llegar al desnivel perdió el control brincándose el camellón central para después invadir el carril contrario y chocar con el auto.
Por el fuerte impacto ambas unidades acabaron destrozadas y la conductora del vehículo presentó crisis nerviosa por lo que recibió atención médica.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, Protección Civl, Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y peritos del Tribunal de Justicia Municipal quienes realizaron lo correspondiente, quedando detenido el presunto responsable y las autoridades depositadas en el corralón oficial.