Cortesía: Twitter/ Britney Spears
El 2022 será recordado por ser el año en que Britney Spears se liberó de la tutela bajo la que estuvo durante 13 años, en donde su padre controlaba todos los aspectos de su vida: tanto personal y profesional, incluidas sus finanzas.
Tras varios años estando alejada de los escenarios, y ahora, con el poder de decidir sobre su propia vida, los fans de La Princesa del Pop están esperando su regreso a la música. Sin embargo, Britney ha señalado que quiere enfocarse en su vida privada. Recordar que se casó en una boda exclusiva con el modelo y actor, Sam Asghari. Evento al que asistieron Paris Hilton, Madonna, Selena Gomez y Drew Berrymore.
Aunque las esperanzas para el BritneyArmy se están avivando, pues han comenzado a sonar rumores de que la intérprete de Baby One More Time, estaría teniendo reuniones con ejecutivos de la NFL para presentarse en el Super Bowl 2023. Esta información, de acuerdo a una fuente cercana y difundida en redes sociales, señala que Britney quiere tener como invitadas en su espectáculo a la rapera Iggy Azalea y La Reina del Pop, Madonna, siendo esta una de las condiciones para su presentación.
Todavía faltan varios meses para que se anuncie quien estará a cargo del show, pero sin duda, sería un gran regreso para Britney estar en el evento deportivo más importante del mundo.
Esta no sería la primera vez de Britney Spears en el Super Bowl, ya que estuvo como invitada en el show organizado por MTV en 2001, encabezado por Aaerosmith, N Sync, Mary J Blige y Nelly. Aunque esta sería la primera vez en ser la protagonista del espectáculo.
Hasta el momento todo esto suena como una especulación, aunque hay que recordar que anteriormente, rumores, como los de la presencia de Jennifer Lopez en el Super Bowl, terminaron por ser ciertos.
Por otro lado, uno de los proyectos confirmados de Britney es el lanzamiento de su libro biográfico, en donde contará toda su vida, el abuso y control, así como los retos de su carrera como estrella de la música pop.