Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

NFL

Bruce Arians responde al receptor Antonio Brown

Continúa la polémica tras el exabrupto del jugador

Bruce Arians dijo que no obligaron a Antonio Brown a jugar, que fue decisión del receptor.

Bruce Arians dijo que no obligaron a Antonio Brown a jugar, que fue decisión del receptor.

AP

- Los Bucaneros de Tampa Bay rompieron oficialmente los lazos con Antonio Brown, rescindiendo el contrato del receptor y al mismo tiempo contradiciendo la afirmación del jugador de que fue despedido en medio de un juego por no jugar debido a una lesión en el tobillo.

El entrenador Bruce Arians dijo ayer que Brown estaba molesto porque no estaba siendo buscado lo suficiente en la primera mitad del juego del domingo pasado contra los New York Jets y que la situación evolucionó a un punto de ebullición en el tercer cuarto.

"En ningún momento durante ese juego preguntó por el entrenador o el médico sobre su tobillo. Ese es el protocolo normal. ... Nunca me notificaron de eso ", dijo Arians, discutiendo las circunstancias de la extraña salida de Brown en detalle por primera vez públicamente.

"Estaba muy molesto en el entretiempo por quién estaba siendo buscado en las jugadas de pase. Eso se calmó. Los jugadores se encargaron de eso ", agregó el coach. "Comenzó de nuevo en la banca. Llamamos al grupo de personal en el que él había jugado en todo el juego. Se negó a entrar en el juego".

Arians dijo que cuando se dio cuenta de la situación, fue con Brown para preguntarle '¿qué está pasando?'"

El entrenador dijo que Brown respondió "No estoy jugando ... no estoy recibiendo el balón".

"Ahí fue cuando dije que había terminado. Sal de aquí. Ese es el final. Estamos trabajando en Carolina", dijo Arians, refiriéndose al oponente de esta semana. "Ese es el final de la historia. Ojalá termine hoy".

Los "Bucs" anunciaron que el contrato de Brown se rescindió un día después de que el receptor rompió su silencio sobre el asunto, alegando en un comunicado emitido por el abogado del jugador que Arians lo cortó en el acto porque Brown se negó a volver a ingresar al juego porque estaba demasiado lesionado para sigue jugando.

"No se puede obligar a un jugador a jugar. Tienen esa opción. Es su cuerpo", dijo Arians. "Decidió jugar".

"No renuncié. Me cortaron. No me alejé de mis hermanos. Me echaron ", dijo el receptor en un comunicado.

"Ser despedido en la banca por tener una lesión dolorosa ya era bastante malo. Luego vino su 'giro'. El entrenador negó en la televisión nacional que supiera sobre mi tobillo. Eso es 100% inexacto", agregó Brown. "No solo sabía que me perdí varios juegos por la lesión, él y yo intercambiamos mensajes de texto días antes del juego en los que claramente reconoció mi lesión".

Leer más de Deportes

Escrito en: Antonio Brown

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bruce Arians dijo que no obligaron a Antonio Brown a jugar, que fue decisión del receptor.

Clasificados

ID: 2052237

elsiglo.mx