Buscan que el agua potable pueda llegar a todos los sampetrinos.
Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) San Pedro realizaron un recorrido de verificación en los tanques de rebombeo a fin de determinar las acciones a implementar para mejorar la distribución del vital líquido en las comunidades rurales.
El gerente del la paramunicipal, Jorge Lorenzo Dorantes Dávila, mencionó que dentro de los recorridos de inspección que se realiza en los puntos de rebombeo, se determinó empezar con las acciones necesarias en el tanque Candelaria la cual abastece una buena parte de las comunidades rurales.
"Se están realizando labores de mantenimiento preventivo y reparación de las bombas del tanque Candelaria, el cual se encarga de abastecer a todas las comunidades de la parte baja del municipio" recalcó.
Agregó que, uno de los principales problemas que aqueja a la ciudadanía, es el agua potable, por lo que se le ha puesto énfasis en mejorar este servicio, y mantener en óptimas condiciones los tanques que abastecen al municipio, realizando obras que permitan que el agua potable pueda llegar con más facilidad a los sampetrinos.
A través de las acciones de mantenimiento, se espera que en los próximos días, se normalice el servicio y el vital líquido y que fluya con más presión hacia las comunidades de la parte baja del municipio, pues reitero que los trabajos se realizarán en forma constante, ya que es prioritario contar con un servicio de calidad.