Los vecinos piden una obra importante, que requiere de una erogación por el orden de los 130 millones de pesos. (EDIE RUIZ)
El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, se reunió con el sector de Viñedos, donde se abordó la problemática de los accesos a esta zona y la necesidad de nuevas vialidades, demandas que tienen que ver con el periférico.
"Lamentablemente, desde que se concibió la colonia se dejaron pocos accesos, yo voy a dialogar con ellos para hoy, que hay un proceso de construcción importante, una inversión que se aplaude pero que también hay que acompañarla de buenos accesos y que tiene que ver también con salidas, por supuesto, las mamás que van a dejar a sus hijos a las escuelas, los padres y madres que van a trabajar, a sus labores, es importante que tengan mucha seguridad", expuso.
Señaló que su administración ya cuenta con un proyecto que tiene que ver con la reconstrucción del crucero en El Campesino, la parte de Villa Florida pero también el sector de bulevar Independencia y Periférico Raúl López Sánchez, donde se tendrán algunas modificaciones, además de otras que se han solicitado y que ya se han planteado para el 2023.
Indicó que los vecinos piden una obra importante, que requiere de una erogación por el orden de los 130 millones de pesos, pero consideró que podría ser viable, de llegar a un acuerdo con los inversionistas.