Archivo
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que vivieron “otra noche mágica” al remontar en la segunda parte la eliminatoria de octavos de final (3-1, 3-2 en el global) frente al París Saint-Germain.
“Quiero dar las gracias a la afición en nombre de todo el club. Han sido fundamentales para esto cuando peor lo teníamos, cuando el PSG dominaba el partido e íbamos perdiendo la afición ha estado increíble. Y luego el esfuerzo y la fe de los jugadores. La segunda parte ha sido antológica y en algo que para estos partidos es fundamental, que es el alma. El equipo ha luchado ante situaciones muy adversas. El equipo no se entregó y hemos vivido otra noche mágica; cuando hablamos del Real Madrid aparecen estas noches y uno se siente muy orgulloso”, dijo.
“En este tipo de partidos, con esta camiseta, este escudo y el público nos permiten llegar hasta el final sin entregarnos. El equipo jugó muy bien al futbol. A raíz del empate hemos tenido muchas aproximaciones al área y hemos tenido esos dos minutos mágicos para poner el 3-1. El equipo ha tenido mucha personalidad, fe y coraje”, añadió.
Un Butragueño que analizó el partido del francés Kylian Mbappé, pero que rehuyó pronunciarse sobre si está remontada del Real Madrid puede condicionar su futuro, que podría estar por vestir la camiseta del conjunto blanco. “En la eliminatoria ha demostrado el tipo de jugador que es, claramente determinante. Ha sido un rival muy peligroso. Él es jugador del PSG y hoy hay que disfrutar de lo que ha sucedido en el campo”, aseguró.