Se aprobó por mayoría el dictamen de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública. (ESPECIAL)
En sesión de Cabildo virtual, fue aprobado el Presupuesto de Egresos para la Administración Pública Municipal de Torreón, correspondiente al ejercicio fiscal 2023, así como dos licencias para que ediles se separen por tiempo indefinido de sus cargos.
Se aprobó por mayoría el dictamen de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la presentación, examen, glosa, aprobación y dictaminación del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2023 del Municipio de Torreón.
El dictamen contempla la autorización para corresponder al Decreto 356 de fecha 13 de diciembre de 2022, mediante el cual el Congreso del Estado de Coahuila autoriza la Ley de Ingresos de Torreón. El cálculo para corresponder es por un monto total de 3 mil 250 millones 808 mil 401 pesos con 33 centavos.
Fue aprobada por unanimidad la solicitud de licencia por tiempo indefinido del regidor José Armando González Murillo, para separase del cargo de Décimo Sexto Regidor del Ayuntamiento de Torreón, misma que entrará en vigor a partir del 13 de enero de 2023.
De igual forma se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia por tiempo indefinido de la síndica Mónica Montero Cuellar, para separarse del cargo, en la misma fecha.