
(EFE)
Con un buen planteamiento defensivo, la Selección de Arabia Saudí dio la primera campanada dentro del mundial de Qatar 2022 al vencer 2 - 1 a la selección Argentina.
La selección sudamericana se fue al frente por la vía penal, después de una decisión tomada por el VAR, en la cual Leonel Messi mandaría el balón al fondo de la redes desde los 11 pasos.
Un par de anotaciones más por parte de la selección Argentina fueron echados atrás por el bar, donde por Milímetros, los árbitros decidieron echar atrás los goles que Messi y Lautaro Martínez habían anotado.

Para la segunda mitad el equipo de Arabia saudí salió con una cara muy diferente, teniendo un mejor parado en la defensa, además de salir a buscar el empate como diera lugar, consiguiéndolo al minuto 48 con un disparo de Alsherhi.
Cinco minutos pasaron para que es la selección saudí aumentara la ventaja con un disparo colocado de Salem, que venció a Martinez y puso los cartones 2-1.

La selección Argentina busco por conducto de Angel Di Maria y Leonel Messi por las bandas y el centro, sin embargo los árabes estuvieron bien plantados en la defensa, además de jugar con la desesperación de la selección sudamericana.

A pesar de que al final agregaron ocho minutos de compensación, la selección Argentina no pudo anotar el gol del empate, cayendo así en su primer partido de la copa del mundo en Qatar.

La selección albiceleste se enfrenta este próximo sábado en punto de la una de la tarde ante la selección mexicana, quién debuta este martes a las 10 de la mañana ante Polonia.
