(ESPECIAL)
En la primera semana del año, el Campestre Torreón registró el primer Hole in One del 2022. Fue el pasado jueves 6 de enero, el Día de Reyes, cuando se verificó el histórico acontecimiento.
El honor correspondió a Don Armando Celaya, que lo hizo en el hoyo 7, al filo de las 17:30 horas, para lo cual el golfista utilizó un fierro del número 9, para que la bola recorriera la distancia de 155 yardas, desde la tee de salida hasta la bandera en color rojo, que se ubicaba en la entrada del green.
Como testigos de este sobresaliente hecho estuvieron Luis Aguirre, Antonio Jiménez, Braulio López y Antonio Elizondo Jr., quienes felicitaron a Celaya por el tiro perfecto en La Rosita.
Fue así, como arrancó de manera vibrante las emociones del golf en el club deportivo y social, que ya se alista para recibir sus primeros torneos del año, aunque todavía se delinea el calendario de fechas correspondientes.
Con la intensa actividad que registra el Campestre Torreón, se espera que se realicen más hoyos en uno, por parte de sus entusiastas socios.