La caída también afectó servicios de energía eléctrica y telefonía de las viviendas y locales comerciales próximos.
La mañana del miércoles, alrededor de las 11:00 horas se movilizaron elementos de Protección Civil y personal del cuerpo de Bomberos luego de que se reportara la caída de una palma sobre la prolongación Colón, esquina con bulevar Constitución.
Al caer la palma invadió uno de los carriles de circulación, por lo que el tráfico vehicular no se hizo esperar ya que los automovilistas tenían que pasar uno a uno.
Ante tal situación, fue necesario que la vialidad se cerrara. En tanto, el personal de prevención, auxilio y rescate trabajó en el corte de la palma en coordinación con personal de Servicios Públicos Municipales.
Y es que a su paso, la palma jaló cables de energía eléctrica y telefonía, dejando sin servicio a las viviendas y locales comerciales próximos.
Tras unos minutos, agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron para dar fluidez al tráfico y no se retiraron del área hasta que la vialidad quedó liberada.
Al respecto, Francisco Martínez, comandante de Bomberos, informó que del accidente no se reportaron personas lesionadas.