(EL SIGLO DE TORREÓN)
Empleada de Oxxo y cómplice fingen asalto para robar el dinero de las ventas, los farsantes quedaron al descubierto en una inspección corporal.
El presunto asalto se registró la noche del domingo en la tienda Oxxo ubicada sobre la avenida Cipreses y calle Lirios de la colonia Jardines de California de Torreón.
Los detenidos están identificados como Jesús Alejandro NN de 42 años de edad y Adriana NN de 36 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de robo y quebrantamiento de la confianza.
Fue Adriana, cajera de la tienda, la que se comunicó al 911 para pedir auxilio, explicando en su llamada que la acababan de asaltar.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, quienes a su arribo al Oxxo observaron a un joven abordo de una motocicleta en el estacionamiento y al ingresar al lugar Adriana lo señaló como quien momentos antes la había saltado, instante en que Jesús encendió la moto, sin embargo no logró arrancar ya que fue detenido por los agentes preventivos.
En sus primeras declaraciones Jesús dijo a los agentes que Adriana lo había convencido de robar la tienda y que él se había quedado con 690 pesos y ella con 900.
Por su parte Adriana negó el dicho de Jesús y dijo que había llamado por que no funcionaba el botón de pánico y que no conocía al ladrón, instante que Jesús trató de violentarla por lo que los separaron y al revisarlos le encontraron al hombre 690 pesos del dinero robado y a la cajera los 900 pesos señalados.
Ante las evidencias ambos fueron detenidos y fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal donde quedaron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.