Invitan a sumarse a tradicional pollocoa, cuyo objetivo es seguir apoyando la causa y beneficiando a más pequeños.
Como ya es tradición de hace años, la Asociación Pro-Infancia Neurogénica (APIN) llevará a cabo su tradicional pollocoa, aunque esta vez la sede será distinta.
A sus benefactores y sociedad que se ha unido a su llamado, se le informa que la pollocoa se llevará a cabo este 14 de agosto, a las afueras de la deportiva Nazario Ortiz sobre la avenida Allende, justo a espaldas del estado Revolución.
Tradicionalmente, la venta se realizaba en el estacionamiento del estadio Revolución pero ahora que los Algodoneros de la Unión Lagunera llegaron a los playoff, no será posible llevarlo a cabo en dicho espacio.
Razón por la que se aclaró que el evento no se suspende, únicamente cambiará de ubicación.
Y es que de acuerdo con la asociación, los boletos tienen impreso la dirección del estadio, lo que generó incertidumbre entre los benefactores.
Es por ello que invitan a sumarse a esta actividad, cuyo único objetivo es seguir apoyando la causa y beneficiando a más pequeños.
Los interesados en adquirir sus boletos, podrán llamar al 8712 222 000 o en el 8717 302 748, así como en el Whatsapp del 8711 205 692.
También podrán adquirirlos de forma directa en las instalaciones de la asociación, ubicada en Vasconcelos 1175 colonia Merced II, a un costado del Conalep.
Actualmente, la asociación apoya a un total de 92 niños.
La Asociación es un Organismo No Gubernamental que ha atendido a niños con discapacidad de los estados de Coahuila, Durango, Zacatecas y Chihuahua, y cuenta con un sistema de rehabilitación pediátrico especializado en espina bífida, en donde se brinda a los niños con discapacidad y a sus familias, amor, esperanza y el cuidado necesario para lograr una rehabilitación integral.