(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un camión de transporte público participó en un accidente junto a otro automóvil, los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles en la colonia Centro de Gómez Palacio.
Fue alrededor de la 20:22 horas cuando el chófer del camión se trasladaba por la avenida Allende con orientación de norte a sur.
El accidente se dio lugar cuando al llegar a la calle Escobedo, fue impactado por la parte frontal de un taxi.
Por su parte, el segundo conductor viajaba en un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, el cual se trasladaba por la calle Escobedo de oriente a poniente.

Luego del fuerte impacto, los conductores del autobús dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
Elementos de seguridad vial, al igual que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y atender a los involucrados.
El accidente únicamente dejó daños materiales y todas las personas que participaron en el accidente resultaron ilesas.
Pese a los peritajes, ambos conductores alegaron el verde, por lo que el caso fue turnado hacia un Juez Cívico quien determinó las responsabilidades e interpuso las multas correspondientes.
De igual forma, las autoridades ordenaron el traslado de las unidades hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, y en donde permanecerán hasta que se paguen las multas correspondientes.