La camioneta circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó con el vehículo Gol; en el trayecto impactó la otra unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de una camioneta chocó con dos vehículos estacionados, provocándoles daños de consideración, pues incluso a uno de ellos se le desprendió una llanta.
El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de este sábado en la avenida Allende y Juan E. García, de la zona Centro de Torreón.
El responsable iba a bordo de una camioneta Dodge Pickup en color arena con placas del estado de Coahuila. Las unidades afectadas, que se encontraban al exterior de un negocio, son Volkswagen, uno de la línea Gol, con placas de Coahuila, y un Bora.
Según la información proporcionada, la camioneta circulaba a exceso de velocidad y en un momento dado perdió el control y se impactó en la parte trasera del Gol, al cual incluso lo proyectó hacia la fachada del establecimiento y en el trayecto impactó también al otro vehículo, que se encontraba a un lado de la primera unidad.
Tras el aviso llegaron al lugar peritos de los Tribunales de Justicia Municipal para elaborar el reporte y los daños se estimaron en al menos 45 mil pesos.