Luego del accidente vial ambos conductores alegaron contar con la luz verde de sus respectivos semáforos.
Daños por 50 mil pesos dejó de saldo un choque registrado la mañana del martes en el crucero semaforizado de la avenida Ocampo y Comonfort, en el segundo cuadro de la ciudad. Ambos conductores argumentan que tenían su semáforo en verde.
A las 10:50 horas ocurrió la colisión en el citado cruce, entre la camioneta Nissan X-Trail color negro, manejada por Clarisa, y el automóvil Volkswagen Pointer color gris.
Poco antes de la colisión el automóvil VW Pointer transitaba de poniente a oriente por la avenida Ocampo.
Al llegar al cruce con la calle Comonfort fue impactado en su costado trasero izquierdo por la camioneta X-Trail, la cual circulaba por esta calle con dirección de norte a sur.
Al recibir el golpe el VW Pointer se giró hacia su derecha y terminó en posición de sur a norte, pero por suerte no hubo personas con lesiones de consideración.
Al lugar del percance acudieron en primera instancia los elementos de Tránsito y Vialidad, que regularon el tráfico y solicitaron la presencia de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Ambos conductores aseguraron al perito que tomó conocimiento que tenían su semáforo en verde, pero los semáforos funcionan de manera normal, por lo que sería el juez del Tribunal quien deslinde responsabilidades.
Los daños materiales ascienden a 50 mil pesos.
Solo daños
Fuerte choque.
*En el crucero de avenida Ocampo y Comonfort.
*Los semáforos funcionan bien, pero ambos conductores argumentan que tenían luz verde.
*La camioneta se impactó en el costado del automóvil VW Pointer.
*Por suerte no se registraron personas lesionadas.