
Tras el impacto, el conductor del taxi resultó con algunas contusiones, aunque no requirió ser trasladado al hospital.
Sobre el camellón central del bulevar Escuadrón 201 (carretera a La Unión) quedó un taxi chocado por alcance por una camioneta la mañana del martes, resultando lesionado el trabajador del volante.
El percance ocurrió al filo de las 8:20 horas de ayer sobre dicho bulevar y calle Benito Juárez, en la colonia Insurgentes.
El taxi Chevrolet Spark color amarillo era manejado por Jesús Méndez Pérez, de 52 años, quien circulaba de sur a norte (hacia el periférico) por el bulevar Escuadrón 201.
LO AVIENTA
Al llegar a la intersección con la calle Benito Juárez el taxista disminuyó la velocidad para dar vuelta a su izquierda, pero atrás de él circulaba la camioneta Ford F150, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo y lo impactó en la parte trasera del taxi.
Al recibir el impacto el taxista se proyectó hacia delante y se subió al camellón central con su llanta delantera izquierda, resultando con algunas contusiones.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron al taxista, quien no ameritó traslado al hospital, aunque se quejaba de un dolor en el pecho.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para hacerse cargo del percance, elaborar el informe sobre los hechos y deslindar responsabilidades para los fines legales.
