(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una camioneta fue abandonada por su conductor tras causar daños en una plaza y terminar dentro de un canal de riego en la zona rural de Lerdo.
Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo en el poblado denominado El Sacrificio, ubicado cerca de la carretera a Villa Juárez.
La unidad siniestrada es de la marca Ford, línea Explorer, color arena, modelo 1994, misma que no portaba placas de circulación.
Según los primeros reportes, la unidad se subió a la plaza de la localidad en mención, derribó un árbol y una palma, causó daños a una banca y finalmente terminó dentro del canal de riego.

Los vecinos del lugar se percataron de lo sucedido y de inmediato realizaron el reporte correspondiente sobre los hechos por medio de diversas llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, arribó al lugar minutos después.
Los agentes no lograron localizar al conductor, quien se retiró de manera pedestre antes de su llegada.
Por lo anterior se encargaron de asegurar el vehículo y de elaborar un reporte sobre lo sucedido.
La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor responsable y que cubra el pago de los daños materiales ocasionados al municipio.