La conductora de uno de los autos quedó atrapada en su automóvil hasta que la ayudaron a salir. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana del viernes se registró un aparatoso accidente vial entre dos automóviles en la colonia Centro de Torreón.
El siniestro ocurrió cuando una camioneta de Ferromex transitaba con orientación de norte a sur por la calle Comonfort y al llegar a la avenida Ocampo impactó a un vehículo.
El segundo automóvil era conducido por una mujer que se trasladaba de oriente a poniente por la avenida Comonfort, en un auto de la marca Nissan, línea March, en color blanco.
La camioneta golpeó en la parte lateral izquierda al March, por lo que la conductora perdió el control de la unidad y terminó chocando con un auto estacionado, en donde finalmente se detuvo.
Debido a que el vehículo ya no funcionó, y ambos autos quedaron juntos, la mujer quedó atrapada sin posibilidad de moverse hasta después de que fue socorrida por su hijo, quien la ayudó a pasar al asiento del copiloto para salir del auto.
Por su parte, el choque también provocó que la camioneta girara hacia su izquierda y quedara sobre una banqueta. Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Peritos y una ambulancia de la Cruz Roja fueron los primeros en atender el reporte y brindar los primeros auxilios así como de dar inicio con las investigaciones correspondientes. Fue el conductor de la camioneta quien señaló que no recordaba haber visto el semáforo cuando ocurrió la colisión, mientras que la señora aseguró tener el verde a su favor. Protección Civil también arribó al lugar para dar apoyo a las demás corporaciones.
El accidente dejo cuantiosos daños materiales; sin embargo, no ameritó el traslado de ningún participante a algún hospital.
Los vehículos fueron llevados hacia un corralón municipal en donde permanecerán hasta que sus dueños realicen los trámites y paguen las multas correspondientes.