Dos camionetas se impactaron sobre la calzada Manuel Ávila Camacho, una colisionó con árbol.
Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración dejo un accidente registrado al mediodía del jueves sobre la calzada Manuel Ávila Camacho y calle Río Nazas de la colonia Santa María de Torreón.
En el accidente participaron Francisco de 22 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Nissan línea NP 300 de color rojo con blanco, modelo 2019 y Roberto de 73 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Hyundai, línea Creta de color gris, modelo 2018.
El peritaje indica que el conductor de la camioneta Nissan se desplazaba sobre la calzada Manuel Ávila Camacho con dirección de poniente a oriente y al llegar a la intersección con la calle Río Nazas, chocó contra la camioneta Hyundai que intentaba incorporarse a la calle Río Nazas.
Tras el impacto, el conductor de la camioneta Nissan perdió el control subiéndose a la banqueta para después chocar de frente contra una luminaria la cual derribó a su paso y luego contra una nomenclatura que también derribó hasta que terminó impactado de frente contra un árbol; por su parte el conductor de la camioneta Hyundai continúo su trayectoria impactándose de frente con unos tubos de concreto de protección ubicados al exterior de un domicilio marcado con el número 100 de la misma calzada.
Al lugar del accidente acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica a los conductores involucrados así como a quienes los acompañaban.
A bordo de la ambulancia los técnicos en Urgencias Médicas brindaron auxilio a Catarina de 22 años de edad que viajaba como pasajera en la camioneta Nissan y a Guillermina de 72 años de edad, quien acompañaba a Roberto en la camioneta Hyundai, las cuales no presentaron lesiones de gravedad.
Finalmente las camionetas fueron retiradas del área con apoyo de una grúa y quedaron depositadas en las instalaciones del corralón en tanto los conductores fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal donde quedaron a disposición del juez vial correspondiente encargado de deslindar la responsabilidades en las próximas horas..