ESPECIAL / UNIVISION
Luego de que en el programa de noticias de la farándula, Chisme No Like, dieran a conocer los supuestos problemas que atraviesa el recién consumado matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, han comenzado a circular imágenes de La Diva del Bronx con un aspecto cansado.
De acuerdo al portal de Univision, la estrella de Marry se encuentra filmando su nueva película Atlas. Pero según señala el medio estadounidense, la cantante está en "pánico" por el miedo de que Affleck se "aburra de su vida de casado" y vuelva a caer en "sus viejas costumbres" de "fiestas y el juego".
Apenas hace unas semanas, JLo y Afflec iniciaron una vida de casados, tras darse una segunda oportunidad de relación, 20 años después de que fueran la pareja del momento a principios de los años 2000.
Ahora, como dos adultos maduros, tienen una nueva relación, en la que comparten cinco hijos adolescentes, de sus matrimonios anteriores.

La pareja apenas se casó el pasado 20 de agosto en una ceremonia exclusiva. Pero según el portal de noticias de entretenimiento, señalan que la intérprete de On The Floor luce sumamente cansada. Aunque esto podría tratarse del trabajo que implica filmar una película.

Aún así, muchas especulaciones se han hecho, Incluso, un portal señala que de acuerdo a una fuente, JLo estaba "estresada, irritable y distante".