Cortesía
A pesar de que la Liga MX se encuentra en un “parón” debido a la Fecha FIFA, los Guerreros del Santos Laguna se mantienen entrenando fuertemente en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, donde, desde ya, preparan su compromiso ante los líderes, Tuzos del Pachuca.
Los dirigidos por Eduardo Fentanes trabajaron este martes a doble turno para comenzar la semana de preparación, luego de que el pasado viernes empataron a dos goles ante Puebla, cuando lograron reponerse los Guerreros de una notable desventaja.
De cara a ese duelo ante los peligrosos Tuzos, el lateral santista, Carlos Emilio Orrantia, expresó su sentir y anticipó lo que será un encuentro cerrado:
“Sabemos perfectamente cómo va a ser el partido. Será muy intenso, de ida y vuelta. Tuvimos a Guillermo Almada muchos años acá, la mayoría lo conoce y sabemos la manera en que entrena y plantea sus partidos, pero nos enfocaremos más en lo nuestro, hemos ido de menos a más. Estamos conscientes de que será una final porque estamos en la segunda mitad del torneo”, expuso “El Charal”.
Carlos Emilio expresó su satisfacción al ver a su compañero, el lagunero Carlos Acevedo, en su primera oportunidad en eliminatorias mundialistas con la selección nacional mexicana:
“Personalmente, estoy muy contento por él. Ha demostrado su gran nivel, conocemos sus capacidades y el potencial que tiene. Me parece que es algo merecido, ahora él tendrá que demostrar en selección el porqué de su llamado y más que nada muy contento por él y desearle todo el éxito”, sentenció.