El incendio ocurrió al interior de una vivienda tras un cortocircuito en una extensión.
Una vivienda comenzó a incendiarse durante la madrugada del miércoles, luego de que presuntamente se generó un cortocircuito en la avenida Carranza, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Alrededor de la 01:00 de la mañana, elementos del departamento de Bomberos se movilizaron hasta el lugar para iniciar con las labores de extinción.
Fueron los mismos habitantes de la casa quienes se percataron del fuego debido al fuerte olor a quemado, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
A la espera de las corporaciones de emergencia, ellos mismos intentaron apagar las llamas; sin embargo, no tuvieron éxito.
Minutos después elementos de la Policía Municipal, al igual que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para iniciar con las indagatorias.
Asimismo, a su llegada los bomberos comenzaron a extinguir el incendio que se propagó con facilidad por el área de la cocina.
Luego de varios minutos labores, finalmente pudieron sofocar el siniestro.
Paramédicos atendieron a las personas que se encontraban al interior de la vivienda; no se registraron heridos.
El siniestro únicamente registró pérdidas materiales, por lo que las autoridades se retiraron del lugar sin otra novedad.