La persona que manejaba la camioneta se pasó el semáforo en rojo y chocó al taxista.
Al no respetar el semáforo en rojo el conductor de una camioneta protagonizó un aparatoso choque, pues dijo que manejaba apresuradamente ya que llevaba a una persona al hospital.
El accidente se registró a las 03:50 horas de este sábado en la avenida Mariano López Ortiz esquina con avenida Victoria.
Las unidades involucradas son una camioneta Ford F150, la cual era conducida por Rafael, de 37 años, y un automóvil Nissan Versa 2017 que presta el servicio de taxi, el cual tripulaba José Antonio, de 33 años.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el conductor de la camioneta circulaba por la Mariano López Ortiz y al llegar al cruce de la avenida Victoria no respetó el alto; en ese momento se aproximaba el taxi, por lo que lo chocó y tras el impacto la unidad de transporte dio un ligero giro y quedó en posición diagonal de la calle.
Según la versión que dio a las autoridades que se encargaron de realizar el informe, se dirigía de su trabajo hacia un hospital, pues llevaba a una persona para que recibiera la atención requerida, por lo que manejaba a alta velocidad.
La persona que acompañaba al conductor de la camioneta es un hombre de 42 años de nombre Melchor, quien fue trasladado por elementos de la Policía Metropolitana a un hospital de la localidad. Se dijo que el taxi resultó con daños valorados en 40 mil pesos y los de la camioneta se valuaron en 10 mil pesos.