Un cazador de serpientes tuvo que ser hospitalizado luego de que fue mordido por una cobra al tratar de meterla a un saco en la India.
El suceso ocurrió en el estado de Tamil Nadu, India, cuando el cazador de serpientes Vava Suresh, de 48 años de edad, arribó a un domicilio para capturar a una rey cobra, una especie altamente venenosa cuya mordida es fatal para los humanos si no se recibe un antídoto con inmediatez.
Un testigo comenzó a grabar a Suresh mientras sostenía a la serpiente con una mano y un saco en la otra, en donde pretendía guardar al reptil para después reubicarlo, pero el animal se movió repentinamente y logró morder al cazador en la pierna.
Suresh colapsó tras haber metido a la serpiente al saco y fue trasladado a un hospital en donde sufrió un infarto y fue puesto en la unidad de cuidados intensivos.
Hasta el momento, Suresh ya logró respirar por su cuenta, sin embargo, el personal médico declaró que aún no es posible determinar si él se recuperará por completo, recogió el Daily Mail.
El cazador colapsó poco después de haber sido mordido (CAPTURA)