
Presentación. Rogelio celebrará sus 35 años de carrera en el Coliseo.
Rogelio Ramos ha logrado que muchas personas de diversas generaciones se olviden de sus problemas gracias a su buen humor.
El lagunero va por una nueva hazaña... Celebrar sus 35 años de trayectoria a lo grande, como se debe.
Será el próximo 8 de septiembre cuando Rogelio se presente por primera vez en el Coliseo Centenario con la consigna de poder abarrotar el lugar.
Su presentación se llevará a cabo en el marco de los eventos que ofrecerá la Feria de Torreón en coordinación con el Coliseo.
Ramos contará con varios invitados especiales que harán única esa próxima noche en la que el lagunero espera compartir con sus paisanos las satisfacciones que ha tenido a lo largo de su trayectoria.
El comediante se encuentra emocionado e ilusionado por este gran reto del que espera salir airoso.
De acuerdo con un comunicado, Rogelio comenzó su gira de 35 aniversario en El Lunario del Auditorio Macional con un merecido "sold out".
Los asistentes disfrutaron de más de tres horas de show en las que Rogelio describía vivencias con las que el público se sentía reflejado.
Además, platicó sus rutinas clásicas que lo llevaron a forjar una carrera larga y constante , así como rutinas totalmente nuevas y preparadas para la ocasión.
Como ya es costumbre, Ramos presentó su faceta de cantante al entonar varias melodías y el público que asistió se llevó una gran sorpresa cuando el lagunero invitó a Carlos Cuevas al escenario para entonar juntos dos temas.
En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Rogelio opinó que en La Laguna cada vez hay más standuperos, algunos muy buenos, otros, no tanto.
"Me invitaron a ver a unos jóvenes de aquí. Hay unos que son talentosos y otros que les falta camino por recorrer.
"Yo creo que con la comedia se nace, no hay una fórmula. Lo que sí les pido a las nuevas generaciones es que si van a dar un espectáculo se vistan adecuadamente, luego llegan como si recién los hubieran asaltado".