La camioneta entró al lugar derribando todo a su paso y quebrando un ventanal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde de este sábado se registró un aparatoso choque en una tienda de autoservicio ubicada en la calzada Abastos y calle Río Mayo en el municipio de Torreón.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:45 horas de la tarde, cuando una camioneta de la marca Explorer de color blanco, presentó fallas y se impactó en un ventanal de una tienda de conveniencia. El vehículo logró entrar al local derribando diferentes productos que se encontraban en el lugar, así como también quebró todo el ventanal que estaba hecho de vidrio.
Las personas que estaban dentro de la tienda, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911 para que acudieran a atender el percance vial.
Al lugar arribó una patrulla de Peritos, el elemento a cargo fue quien se entrevistó con los responsables del accidente, así como de hacer las investigaciones correspondientes y aplicar las multas por el hecho.
Según informa el conductor, la camioneta sufrió una falla mecánica, lo que hizo que perdiera el control y terminara al interior del comercio.
El siniestro vial no registró personas lesionadas; sin embargo, se tendrá que pagar por los daños causados.
La camioneta fue trasladada por medio de una grúa hacia un corralón municipal, mientras que el conductor y sus pasajeros, fueron hacia las instalaciones de los Tribunales de Justicia, en donde se deslindarán las responsabilidades y daños por el accidente.