
El responsable huyó dejando la unidad sobre el cordón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor provocó un accidente durante la madrugada del sábado y luego huyó del lugar, dejando ahí su vehículo.
Alrededor de las 03:45 de la madrugada, un conductor se trasladaba con orientación de norte a sur por el bulevar México; poco antes de llegar a la calle Guadalajara, se impactó con un automóvil estacionado; sin embargo, cuando intentó retomar la calle, volvió a impactar un segundo vehículo, para finalmente seguir su trayecto y chocar con uno de los camellones.
El responsable salió de la unidad para luego fugarse con rumbo desconocido, aunque algunos habitantes de la colonia Santa Teresa se despertaron con el ruido.
Fueron los colonos quienes, al percatarse del choque, decidieron llamar al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Peritos se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos e interponer las multas correspondientes; asimismo, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el área para auxiliar.
El presunto responsable conducía un automóvil de la marca Dodge, línea Stratus, modelo 2002, de color gris y con placas de Coahuila, el cual tuvo que ser trasladado hacia un corralón en la ciudad, en donde permanecerá hasta que el chofer de la unidad realice los trámites necesarios.
Accidente
Un conductor huyó luego de provocar un accidente:
*Según las investigaciones, se impactó con dos autos estacionados.
*Luego del impacto con los vehículos, siguió su camino y chocó una tercera vez.
*Su unidad fue trasladada a un corralón.
