(EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde del jueves se presentó un fuerte accidente entre dos vehículos y una motocicleta en el distribuidor vial del bulevar Miguel Alemán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:37 horas, cuando el motociclista y la conductora de un automóvil se trasladaban de poniente a oriente por dicho bulevar.
Según las primeras investigaciones y las declaraciones de quienes presenciaron el accidente, el motociclista tomó los carriles que dirigen hacia el bulevar Rebollo Acosta, cuando fue impactado por alcance por la unidad de la conductora.
Debido al choque, el hombre salió proyectado hacia otro vehículo, el cual al momento del accidente viajaba por los carriles contrarios.
El motociclista fue identificado como Ernesto Alonso, de 32 años, quien es repartidor de comida y se encontraba laborando a la hora del choque.
Por su parte, la presunta responsable responde al nombre de Rocío “N”, de 56 años de edad, quien conducía un Nissan, Tilda, en color rojo.
El tercer conductor implicado viajaba en un automóvil de la marca Wolkswagen, línea Jetta, en color gris.
Autoridades y elementos de seguridad y rescate se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos y atender a Ernesto, quien solo presentó algunos golpes leves, por lo que el hombre no fue trasladado.
Al lugar también se presentaron otros repartidores de comida, compañeros de Ernesto, por lo que en el lugar se generó un tráfico lento.
Fue luego de varios minutos que los elementos de Peritos ordenaron el traslado de las unidades a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Será un Juez quien determine las multas correspondientes y deslinde las responsabilidades por dicho accidente.