(EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana del viernes se registró un aparatoso accidente vial en la colonia Villa Jacarandas, en dónde dos personas resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de las 11:00 horas, cuando el conductor de una moto junto a una acompañante se trasladaban de norte a sur sobre la calzada Paseo de los Álamos.
Fue al llegar a la altura de la calle Pelícanos cuando una conductora salió de dicha calle y sin respetar la señal de alto, le cortó el paso al motociclista.
Al momentos del accidente, tanto el conductor, cómo su pasajera, salieron proyectados hacia la calle, sufriendo varias lesiones.
Debido a que la mujer no portaba casco, fue quien recibió más golpes en el cuerpo.
Testigos fueron los que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar para auxiliar a los lesionados.
Elementos de Peritos también arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias correspondiente para deslindar las responsabilidades.
Pese a que el conductor de la motocicleta también iba a ser trasladado a un hospital, debido a una discusión entre los familiares de los implicados, el joven fue llevado a un hospital por sus propios medios.
De igual forma, ambas unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad por medio de una grúa, en dónde permanecerán hasta que se paguen las multas correspondientes.
Por su parte, el caso se turno a un Juez en los Tribunales de Justicia, quien interpuso las multas correspondientes por el suceso.