(FOTO: ESPECIAL)
El campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el mexicano Julio César Martínez, subirá de división a las 115 libras, para enfrentar al excampeón nicaragüense, Román ‘Chocolatito’ González, el próximo sábado 5 de marzo, en el Pechanga Arena de San Diego, California.
Martínez (18-1 14 KO's) peleará en Supermosca por primera vez contra "Chocolatito" (50-3 41 KO's), entrando en reemplazo del también púgil azteca, Juan Francisco "Gallo" Estrada, quien se enfermó de COVID-19.
Ambos guerreros participaron en un entrenamiento abierto a los medios de comunicación, donde mostraron que se encuentran excelentes condiciones para subir al ring.
La más reciente pelea de Martínez fue una breve pero entretenida pelea contra el boricua McWilliams Arroyo, en New Hampshire, el pasado mes de noviembre, en donde ambos se dieron con todo. Arroyo sufrió una cortada, por un cabezazo accidental, que forzó a que la pelea fuera detenida en el tercer asalto y resultara como “No Contest”.