
El vehículo dejó un rastro de aceite luego de que el conductor de este intentó huir del lugar.
Un conductor en estado de ebriedad derribó dos postes de concreto al chocar con uno de ellos en la colonia Jardines Universidad.
El accidente ocurrió a las 3:00 de la mañana del jueves cuando el chofer conducía de oriente a poniente por la calzada Paseo del Sol, y al llegar a la calle Gardenias perdió el control del vehículo impactándose contra el poste ubicado frente a una vivienda.
El vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color rojo se impactó en su parte frontal con uno de los postes, provocando que este cayera y derribara otro poste ubicado en la esquina de la calle, además, el auto dañó una jardinera con diferentes plantas y un árbol.
Ante esto, vecinos del sector realizaron una llamada al sistema estatal de emergencias 911, informando sobre el suceso y mencionando que el conductor huyó del lugar.
Elementos de Peritos, así como de Bomberos y Protección Civil arribaron a las calles antes mencionadas para tomar parte del accidente vial, y para realizar maniobras con ambos postes derribados.
En el lugar se encontró una de las placas de la unidad, pertenecientes al estado de Coahuila, de igual forma, sobre el asfalto quedó un rastro de aceite, lo que facilitó la búsqueda del conductor.
El conductor identificado como Miguel "N" de 38 años de edad, quién logró arrancar el vehículo y transitó hasta la calle Acacias, cuando fue detenido por la Policía Municipal.
El choque sólo dejo cuantiosos daños materiales, por los postes derribados y el daño a la jardinera.
Miguel "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad, mientras que su vehículo fue trasladado por medio de una grúa hacia un corralón municipal.
