El Ford Fiesta transitaba por el periférico con dirección de oritente a poniente hacia Gómez P.
Una momentánea distracción del conductor de un automóvil Chevrolet Spark, ocasionó que chocara por alcance a otro vehículo cuando transitaban por el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la colonia Nueva Laguna Norte, con daños materiales por 30 mil pesos.
A las 10:10 horas ocurrió el choque alcance en el que participó el automóvil Chevrolet Spark, color blanco con azul, con razón social Octopus, el cual era manejado por el joven José Guadalupe.
El otro vehículo es el automóvil Ford Fiesta, color negro y era conducido por Jesús, quien resultó ser el afectado, de acuerdo al peritaje realizado en el lugar del percance.
Al momento del accidente, el Ford Fiesta transitaba por el Periférico, con dirección de oriente a poniente, hacia Gómez Palacio.
A la altura de la colonia Nueva Laguna Norte, el Ford Fiesta fue chocado por alcalce por el Chevrolet Spark, que circulaba poco más atrás del Fiesta.
El Chevrolet se impactó con su parte frontal izquierda, en la parte trasera derecha del Ford Fiesta y por fortuna ninguno de los automovilistas sufrieron lesiones.
Del percance vial tomó conocimiento la perito de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, que elaboró el informe para deslindar responsabilidades.
El Chevrolet Spark fue trasladado al corralón por medio de una grúa y los conductores se presentaron en el Tribunal de Justicia Municipal.