Ambas camionetas involucradas en el accidente vial resultaron con daños materiales de consideración.
La noche del domingo se registró un aparatoso accidente vial sobre la carretera a la localidad de Villa Juárez de ciudad Lerdo, solo hubo daños materiales.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas a la altura de la zona conocida como Las Piedras.
La unidad señalada como responsable es una camioneta de la marca Chevrolet, línea Trax, modelo 2017, color azul, con placas de circulación del estado de Durango, la cual era conducida por una femenina que se identificó como Josefina de 37 años de edad.
Se informó que este vehículo se desplazaba sobre la carretera a Villa Juárez rumbo al sector Centro de Lerdo y al llegar a la entrada al poblado Las Piedras, giró a la izquierda y con esta maniobra le cortó la circulación a una camioneta familiar que circulaba por los carriles contrarios.
La unidad afectada es una Dodge Grand Caravan, modelo 2001, color gris, de procedencia extranjera, la cual era tripulada por Junior Alexander de 17 años de edad.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados, los cuales presentaron sólo crisis nerviosa y no requirieron hospitalización.
Elementos del departamentos de Peritos, adscritos a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimientos del accidente.
Ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.