El accidente también registró daños materiales estimados en 145 mil pesos.
Una menor lesionada y daños materiales estimados en 145 mil pesos es el saldo que dejó un accidente registrado la noche del sábado en calles del fraccionamiento San Isidro de Torreón, donde se vieron involucradas tres camionetas.
El responsable del accidente se identificó como Jesús Gilberto de 40 años de edad, conductor de una camioneta GMC Acadia de color blanco, modelo 2018, que fue encontrado en estado de ebriedad. En tanto, el afectado se identificó como Luis de 46 años, quien iba abordo de una camioneta Chrysler Town Country de color negro, modelo 2010. También participó una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux de color blanco, modelo 2020 que se encontraba estacionada.
El reporte elaborado por los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indica que el accidente sucedió cuando el conductor de la camioneta GMC se desplazaba sobre la avenida Madrid con dirección de poniente a Oriente y al pasar la calle Lisboa se impactó contra la camioneta Town Country que circulaba sobre la misma avenida, la cual a consecuencia del golpe se subió al camellón central impactándose contra un árbol. A su vez, el conductor de la camioneta GMC continuó su trayectoria y chocó contra la camioneta Toyota que se encontraba estacionada frente a la finca marcada con el número 666.
En el lugar del accidente las autoridades viales aseguraron al conductor de la camioneta, que resultó con algunas lesiones superficiales, mismo que quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad en el choque y conducción en estado de ebriedad, así como el delito de lesiones al resultar lesionada la menor de edad Montserrat que viajaba en la camioneta Town Country.
Finalmente, las camionetas dañadas fueron aseguradas y abordo de una grúa trasladadas a las instalaciones del corralón oficial donde quedaron aseguradas mientras se deslinda la responsabilidad y se cubre el monto total de los daños causados así como las multas impuestas.