No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales en los vehículos involucrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al medio día de este sábado se registró un accidente vial frente a la Central de Abastos de la ciudad de Gómez Palacio donde participaron un vehículo particular y un taxi.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas en el cruce de la calzada Carlos Herrera y la calle Primera de Abastos.
Uno de los vehículos involucrados en el accidente es de la marca Nissan, línea Platina, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango.
El chofer de la unidad intentó cruzar la vialidad sin la debida precaución y fue impactado en el costado posterior izquierdo por un automóvil Nissan Tsuru, también color blanco, de la base PROFE, con número económico 20.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales en los vehículos involucrados.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargó de resguardar la zona para evitar que se presentara otro percance vial.
El personal del departamento de Peritos, tomó conocimiento de los hechos y elaboró un informe sobre lo sucedido.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.