(ARCHIVO)
Un conductor provocó un cuantioso accidente vial durante la noche de este jueves, sobre la carretera Torreón-Matamoros.
Fue alrededor de las 23:40 horas, cuando dos automovilistas se trasladaban por el bulevar Revolución, con dirección de oriente a poniente.
Casi a la altura de la colonia Óscar Flores Tapia, el conductor responsable perdió el control de su unidad y terminó golpeando la parte trasera de otro vehículo.
Debido a la velocidad en la que se trasladaban, el impactó provocó que el automóvil afectado girara sobre el mismo bulevar.
Otros conductores que se trasladaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
De inmediato, elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que agentes de Peritos, se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.
Asimismo, una ambulancia también acudió al sitio para auxiliar a los conductores, atendiendo a dos pasajeros que viajaban en el vehículo afectado.
El conductor responsable fue identificado como Marco Antonio, de 23 años de edad, quien manejaba una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, en color blanco.
Por su parte, el segundo automóvil era conducido por José Lennin, de 49 años, quien además viajaba con cuatro pasajeros, dos de ellos fueron atendidos por lesiones; sin embargo, no ameritaron el traslado a un hospital.
Luego del accidente, ambas unidades sufrieron daños considerables, por lo que las autoridades ordenaron su traslado a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Por su parte, los conductores fueron llevados ante un juez en los Tribunales de Justicia para deslindar las responsabilidades e interponer las multas correspondientes.