
(FOTO: ESPECIAL)
Todo está listo para que Chumel Torres regrese a la Comarca Lagunera.
Será este 28 de octubre cuando el youtuber vuelva al Teatro Isauro Martínez para entretener a sus seguidores de la región.
Torres, ofrecerá el espectáculo "El blanco de tus burlas", que ya ha presentado con éxito en otras partes de la República Mexicana.
De acuerdo con un comunicado, con este trabajo unipersonal, Torres regresa a los escenarios para contar a sus seguidores qué tanto hizo en la pandemia, el presente y futuro del país.
De igual manera hablará de sus problemas con las altas élites y de otras situaciones que han ocurrido en su vida.
En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón ocurrida en la Ciudad de México, Chumel dijo que gracias a un tuit que escribió en el que criticaba a Andrés Manuel López Obrador lo llamaron para escribir una columna, algo que se volvería un trampolín en su carrera.

"Soy Chumel Torres, ingeniero de profesión. Soy de Chihuahua, ejercí 10 años la ingeniería, soy un ingeniero muy inteligente. Hace tiempo escribí un tuit criticando a López Obrador, gracias a eso me llamaron para escribir una columna de política.
"Posteriormente, propuse a varios periódicos del país un noticiero, ninguno lo quiso; así que me animé a subirlo a Youtube bajo el nombre de El Pulso de la República y 'punch' que pega y tres meses después teníamos 1.5 millones de suscriptores y recibíamos 15 millones de visitas al mes", comentó en aquella ocasión.
Por otro lado, Torres mencionó a la prensa nacional que simpatiza con lo políticamente incorrecto, pues confirma que los espacios donde gestiona sus contenidos son plurales y abiertos.
El influencer aseguró que no se hace responsable de la forma en que los detractores, con quienes debe interactuar diariamente, interpretan su sátira y que les encuentra el lado positivo con la frase "si me topo con un enemigo es porque voy en el camino correcto".
Respecto a la forma en que la gente se maneja en internet, comentó: "Es más fácil que se ofendan por las redes sociales, sí siento que estamos un poquito intolerantes ahí, pero también creo que eso se va acabar".
"A mí me encanta lo políticamente incorrecto. La corrección política nunca es suficiente y si la gente no puede entender que mis espacios son plurales, donde hay diversidad, el problema es de ellos", continuó el titular de El Pulso de la República.
