El joven se retiró del hospital de la Cruz Roja antes de que llegaran las autoridades.
Joven ciclista en estado de ebriedad se impactó contra un automóvil en la colonia Braulio Fernández Aguirre la noche del sábado y terminó en el hospital de Cruz Roja, de donde se retiró antes de que llegaran las autoridades.
A las 20:30 horas se reportó el percance vial en la avenida Cuarta, frente a la finca marcada con el número 1477 de la mencionada colonia, adonde acudieron la Cruz Roja y elementos de Tránsito y Vialidad, así como los peritos de Accidentes.
LOS HECHOS
Se informó que Armando Tovar, de 24 años, manejaba ebrio su bicicleta Snappie color azul con blanco por la avenida Cuarta de oriente a poniente por el carril contrario a su circulación.
A la altura de la finca marcada con el número 1477 de la avenida Cuarta el ciclista chocó de frente contra el automóvil Toyota Corolla 2010 color blanco, el cual era conducido por María Guadalupe, de 34 años de edad, que circulaba por la misma avenida, pero de poniente a oriente.
El ciclista terminó en el pavimento, lesionado, y fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja, que lo trasladaron al hospital de esa institución para su revisión y atención.
SE RETIRÓ
Tras tomar conocimiento del accidente, los peritos solicitaron custodia del lesionado, pero al llegar las autoridades al hospital les informaron que Armando ya se había retirado por sus propios medios.