El fuego de inmediato se extendió por todo el domicilio.
La noche del jueves se registró el incendio de un domicilio en el sector Centro del municipio de Cuencamé; presuntamente fue ocasionado por un cigarro.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:20 horas en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Juan Aldama y Francisco Sarabia de la zona mencionada.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911 que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil arribó al sitio a bordo de una máquina de ataque rápido.
De inmediato los elementos ingresaron a la finca para combatir las llamas con chorros de agua y de esta forma evitar que se extendieran a los domicilios aledaños. El fuego dañó la totalidad de artículos de valor que había dentro del domicilio, incluyendo algunos muebles y aparatos electrónicos.
Se informó que en el lugar había una gran cantidad de materiales inflamables, los cuales fueron consumidos en cuestión de minutos. No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
El propietario de la casa, identificado como Jorge, de 56 años de edad, indicó que posiblemente fue un cigarro lo que provocó el siniestro.
Finalmente, la situación fue controlada y el servicio se dio por concluido, por lo que las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.
Bomberos
Sofocan las llamas antes de que se expandieran a otros domicilios.
- El incendio ocurrió cerca de las 21:20 horas del pasado jueves en la zona Centro del municipio de Cuencamé.
- Presuntamente ocurrió debido a un cigarrillo que el propietario dejó encendido.
- No hubo personas lesionadas o intoxicadas, solo daños materiales de consideración.