A la salida de una empresa despepitadora de la colonia Brittingham volcó el segundo remolque de un tráiler la tarde del pasado miércoles. (CORTESÍA)
Tras la volcadura del segundo remolque de un tráiler a la salida de una empresa despepitadora de la colonia Brittingham, autoridades municipales la clausuraron por no contar con la licencia de funcionamiento ni el dictamen de Protección Civil.
Como se informó en este medio, la tarde del pasado miércoles alrededor de las 18:20 horas se recibió el reporte sobre un accidente vehicular en calzada Forjadores de la colonia mencionada.
En ese domicilio se ubica la empresa despepitadora "AMSA" y a la salida de la misma se volcó la segunda caja del tráiler de la línea Autotransportadora Génesis color blanco, con placas del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Sergio Arturo, de 32 años de edad.
El chofer declaró a las autoridades que al salir de la planta la segunda caja se desenganchó y terminó volcada sobre la caseta de vigilancia, siendo auxiliados por las autoridades de Tránsito y Vialidad, así como por los Bomberos y elementos de Protección Civil.
El jueves por la mañana se informó que tras revisar la documentación de la empresa las autoridades detectaron que no cuenta con la licencia de funcionamiento ni el dictamen de Protección Civil, necesarios para operar, motivo por el cual se determinó la clausura de la empresa.
Luego de que los representantes de la empresa tramiten los documentos mencionados se podría dar luz verde para que pueda continuar con sus actividades.