
Fue clausurado un motel de Torreón, esto por incumplir con elementos legales y de sanidad general.
Autoridades municipales de Torreón ejecutaron durante ayer lunes una clausura en un motel, ubicado en plena zona Centro y en el marco de los festejos del Día de San Valentín.
Se trata de un negocio ubicado en la calle Múzquiz, entre las avenidas Matamoros y Allende, sitio en el que trabajadores de Inspección y Verificación realizaron una revisión de rutina y esperando que se cumplieran con los protocolos establecidos en materia de sanidad, ordenamiento y legalidad en general.
Sin embargo los inspectores encontraron una carencia de licencia de funcionamiento, licencia de alcoholes, además de otros elementos básicos de protección a la clientela como extintores, señalización adecuada y demás elementos primarios de orden.

TAMBIÉN LEE Revisan moteles en Torreón por festejo del día 14 de febrero
Autoridades verifican condición sanitaria para que parejas celebren sin incidenciasAnte dicho panorama, se procedió a desalojar el espacio y realizar la clausura correspondiente, se le notificó a los administradores que debían cubrir las sanciones correspondientes y subsanar los señalamientos que se hicieron, esto antes de contar con la autorización oficial para reanudar sus servicios.
OPERATIVO ESPECIAL DE SAN VALENTÍN
La clausura ocurre en el marco de un operativo que inició el fin de semana pasado de parte de las mismas autoridades municipales, acciones en las que se revisaron moteles, restaurantes, bares, tiendas de flores, de regalos y otros espacios con alta incidencia de ventas durante y alrededor del festejo del Día del Amor y la Amistad.
Al margen de dicha clausura, las autoridades también informaron que seguirán realizando inspecciones en otros establecimientos, aunque no necesariamente relacionados a las ventas por San Valentín.
Señalaron que se trata de acciones de ordenamiento que buscan evitar incidentes de cualquier tipo entre la ciudadanía que acude a consumir productos o servicios de los mismos lugares.
