Ahora fue un restaurant-bar el que fue clausurado este fin de semana por parte de las autoridades en Torreón, esto mediante los ya habituales operativos de revisión de parte de la Dirección de Inspección y Verificación.
Las autoridades municipales informaron que se trata de un negocio ubicado en la colonia Loma Real II, mismo que se ubicó operando fuera de horario regular, lo que supone una causa directa de cierre de parte de la misma autoridad.
Fue la madrugada de ayer sábado cuando elementos de la dependencia realizaron labores de supervisión a distintos establecimientos de la ciudad, en los cuales detectaron uno con personas ingiriendo bebidas embriagantes fuera del horario permitido, por este motivo se procedió a colocar los sellos de clausura correspondientes.

TAMBIÉN LEE Clausuran autolavado en Torreón, detectan desperdicio de agua
Raúl Rodríguez García, director de Inspección y Verificación Municipal, señaló que "las revisiones se realizan de manera permanente en los entornos principales del municipio… cualquier establecimiento que se detecte laborando fuera del horario se hará acreedor de una sanción de acuerdo con los reglamentos municipales, esto con la finalidad de que todos estos negocios operen en el marco de la legalidad", indicó.
Cabe recordar que en los últimos días la Dirección de Inspección y Verificación de la ciudad de Torreón ha ejecutado diversas clausuras de negocios con alguna irregularidad, destacaron locales de comida, autolavados y hasta una maderería.

TAMBIÉN LEE Clausuran negocios en Torreón por tener condiciones insalubres
Las acciones de las autoridades buscan que la operación de los diversos negocios en Torreón sea apegada a los reglamentos, además de que el manejo de los materiales, alimentos y bebidas que se brindan al público tengan un tratamiento que no represente mayores riesgos para la salud, o bien, en términos de seguridad física.
