
Miguel Riquelme sostuvo un encuentro con el gobernador de Durango, José Aispuro; y personal del Mando Especial de La Laguna.
Los gobiernos de Coahuila y Durango trabajan unidos en el combate a la inseguridad, dijo el gobernador Miguel Riquelme.
Con el propósito de implementar estrategias de seguridad, el Gobierno de Coahuila trabaja de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional y con el Estado de Durango, destacó el mandatario.
Miguel Riquelme sostuvo un encuentro con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, así como con personal de la 11 Región Militar y del Mando Especial de La Laguna.
En el encuentro se reafirmó el compromiso de trabajar por mantener los números a la baja, fortalecer la seguridad y mantener la paz y tranquilidad para brindar opciones de desarrollo a todos los ciudadanos de la Comarca Lagunera.
Las acciones implementadas entre los tres órdenes de Gobierno, Guardia Nacional y el Ejército, Coahuila permiten tener buenos resultados en materia de seguridad y mantiene una baja importante en los índices delictivos.
En el encuentro estratégico estuvieron presentes el General de Brigada DEM Sergio Fernando Cervantes Loza, Director General de Ingenieros Militares; el General de Brigada DEM Rogelio García Pérez, Comandante del Mando Especial de La Laguna; el Consejero Jurídico del Estado de Coahuila, Valeriano Valdés Cabello, y como representante de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Arturo Hoyos Gardea.
Además, el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández; el secretario de Finanzas, Blas José Flores Dávila; y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, entre otras autoridades.
