FOTO: ESPECIAL
El fin de semana pasado, Ben Affleck y Jennifer Lopez realizaron su segunda boda, esto después de haber casado en Las Vegas en el pasado mes de julio.
La boda, la cual duró al rededor de tres días, tuvo de etiqueta “All White”, la cual consistía en que los asistentes debían de vestir completamente de blanco, un pedimento que todos los involucrados respetaron al pie de la letra.
Sin embargo, fueron las hijas de los actores quienes sorprendieron a todos al aparecer con un estilo bastante peculiar, eligiendo un look “andrógino”.

Y es que durante la boda, la hija de Jlo y Marc Anthony, quien acompañó a su madre hasta el altar, utilizó un pantalón de vestir en color blanco, además de un blazer del mismo color y unos zapatos Oxford negros y algunos detalles en crema.
Por su parte, su hermanastra, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, también utilizó un estilo muy similar al de Emme; sin embargo, ella lució un pantalón ancho, corbata y un blazer en color blanco.
A pesar de que las niñas se llevan varios años de diferencia, ambas han sabido complementarse, y se han apoyado mutuamente, ya que cabe destacar que ambas se han declarado como personas no binarias o de género neutro, lo que quiere decir que no se identifican como hombres o mujeres.