El personal de la Policía Estatal acudió al lugar de los hechos.
El pasado fin de semana se registró un robo con violencia en un establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento Villas las Noas de la ciudad de Gómez Palacio.
El asalto ocurrió en un minisuper ubicado en el circuito San Dionisio de dicho sector habitacional.
Fuentes de seguridad informaron que un sujeto ingresó al local y se acercó a la encargada, a la cual le pidió un encendedor.
Al momento de entregárselo, el sujeto la amenazó con hacerle daño y le exigió que le entregara el dinero en efectivo producto de las ventas.
Tras apoderarse de aproximadamente 4 mil 500 pesos en efectivo, el hombre se retiró del lugar de forma pedestre con rumbo desconocido.
El delincuente fue descrito como un masculino de aspecto joven, de tez morena y complexión delgada.
Vestía un gorro color gris, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y llevaba el rostro cubierto.
De inmediato se reportaron los hechos a los números de emergencia de la ciudad. Elementos de la Policía Estatal de Durango arribaron al lugar y se entrevistaron con la empleada.
Se montaron recorridos en calles y colonias aledañas en busca del responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.
Finalmente se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.