Nacional Claudia Sheinbaum Seguridad Narcotráfico Generación Z Pensión Bienestar

Digital Media Latinoamérica

Con presencia de El Siglo, arranca el Digital Media Latinoamérica 2022

Tendrá una duración de tres días con la presencia de los líderes de la industria de los medios de comunicación

(JORGE MARTÍNEZ MAURICIO)

(JORGE MARTÍNEZ MAURICIO)

JORGE PÉREZ ARELLANO

La WAN-IFRA (Asociación Mundial de Editores de Noticias, por sus siglas en inglés) inauguró su encuentro internacional 2022 en Mérida, Yucatán, con la presencia de cientos de representantes de líderes de la industria de medios de comunicación de América Latina.

El Siglo de Torreón y El Siglo de Torreón también estuvieron presentes en este Congreso, en donde medios de comunicación de Europa y América comparten sus experiencias sobre las tendencias de la industria, estrategias de monetización digital, así como diversos temas empresariales, editoriales y tecnológicos.

(JORGE MARTÍNEZ MAURICIO)
(JORGE MARTÍNEZ MAURICIO)

La WAN-IFRA 2022 cuenta con diversos patrocinadores, como Google News Initiative, que trabaja con la industria de prensa para que el periodismo crezca en la era digital, centrándose en desarrollar modelos de negocio que proporcionen un desarrollo sostenible, elevar el periodismo de calidad y empoderar a los medios con tecnología de vanguardia.

PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES

En el primer día de actividades, ponentes como Olga Britto, directora de Latinoamérica & España en WAN-IFRA; Fernando de Yarza López-Madrazo, presidente, Henneo y Presidente de WAN-IFRA, España; Andrea Miranda, directora de Contenidos y Transformación Digital, Debate, México; Ana María Reyes Fernández, directora de Estrategia Digital, Grupo OPSA, Honduras; y Diego Vallejo Janne, Chief Digital Officer, EL TIEMPO, Colombia, compartieron estrategias con los asistentes sobre diversos temas relacionados con contenidos, publicidad, innovación y audiencias.

(JORGE MARTÍNEZ MAURICIO)
(JORGE MARTÍNEZ MAURICIO)

El Digital Media Latinoamérica 2022 tendrá una duración de tres días, donde ponentes como Ally Tubis, vicepresidenta Engagement, Retención y Datos, Disney+ Hulu ESPN+ Star+, Estados Unidos; Erika Allen, directora de estrategia y crecimiento de la audiencia, The Washington Post, Estados Unidos; Jacquelyn L. Cameron, vicepresidenta senior Client Partnerships y Suscripciones, Axios, Estados Unidos; Javier Kraviez, director de Negocio Digital, Clarín, Argentina y Lorena Arroyo Valles, directora America Futura, EL PAIS, México, también tendrán participación con mesas de debate y pláticas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Digital Media Latinoamérica 2022

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(JORGE MARTÍNEZ MAURICIO)

Clasificados

ID: 2143674

elsiglo.mx